Alcaldía contabiliza 20 canchas de usos múltiples rehabilitadas en 2017 - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía contabiliza 20 canchas de usos múltiples rehabilitadas en 2017


Las instalaciones deportivas atendidas están ubicadas en sectores como: urbanización San Rafael, la Unica, Cujicitoy Villa Bonita. Se realizó trabajos de pintura, iluminación, sustitución de lámpara y colocación del cerco. La inversión alcanza los 200 millones de bolívares.


Periodista: Juan Carlos Rivas
Jubelis Paz. Foto: ARCHIVO.
 
”La Alcaldía de Maracaibo ha reparado en lo que va de año 20 canchas de usos múltiples ubicadas en comunidades de las 18 parroquias del municipio. Los trabajos favorecen a niños, jóvenes y adultos. También forman parte del plan de masificación deportiva impulsado por la alcaldesa Eveling de Rosales”, dijo el presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette.

Destacó que estas obras de infraestructura se realizaron en  las canchas de usos múltiples ubicadas en la urbanización San Rafael, parroquia Francisco Eugenio Bustamante; en el barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia Cecilio Acosta y en el  barrio Cujicito, parroquia Ildefonso Vásquez.

Negrette informó que se efectuaron trabajos similares de reparación en el sector Villa Bonita, parroquia Juana de Ávila, y en el sector Valle Claro, en jurisdicción de la parroquia Raúl Leoni.

“En estos espacios deportivos se realizaron trabajos de pintura, instalación de lámparas y bombillas,  sustitución del sistema eléctrico y colocación de la cerca perimetral”, entre otros trabajos ejecutados para el disfrute de la ciudadanía. La inversión en estas obras alcanzó los 200 millones de bolívares. Continuaremos con las labores en otras comunidades. Estos proyectos elevan la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó Negrette.

Resaltó que también rehabilitaron las canchas de usos múltiples de los sectores Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos; Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa, El Marite, parroquia Venancio Pulgar y la urbanización Cantaclaro, en perímetros de la parroquia Juana de Ávila, entre otras comunidades atendidas.