Alcaldía de Maracaibo inicia cursos exprés de capacitación para la temporada navideña - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo inicia cursos exprés de capacitación para la temporada navideña

Redacción: Gloriana Sulbaran (Pasante)/ Fotografía: Prensa Alcaldía.
 
A partir del lunes 18 de septiembre el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec) dictará cursos especiales en la modalidad intensiva, dirigidos a la ciudadanos del municipio Maracaibo interesados en adquirir conocimientos en manualidades y artes culinarias.

Los cursos tendrán una semana de duración y serán dictados por capacitadores de la Alcaldía de Maracaibo, según informa Miriam Carroz, directora del Instituto."La gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales sigue adelante en su compromiso con los emprendedores marabinos, ante las dificultades económicas impulsa los talleres de capacitación profesional completamente gratuitos para todas las comunidades".
 
Los marabinos interesados podrán educarse en talleres como: Navidad con reciclaje y panadería básica, los cuales serán del 18 al 22 de septiembre; trenzas y cintillos del 23 al 27 de septiembre, manicure y pedicure del 2 al 6 de octubre, dulces para fiestas del 16 al 20 de octubre y panadería navideña del 6 al 10 de noviembre, siendo los dos últimos en horario vespertino de 1:00 a 5:00 de la tarde.
 
Tanto las inscripciones como la realización de dichos cursos se llevarán a cabo en los centros comunitarios Francisco Eugenio Bustamante, situado en el sector Los Patrulleros, y la sede ubicada en el sector 7 de la urbanización San Jacinto, de la parroquia Juana de Avila.
 
El Imcec de la mano de la Alcaldía de Maracaibo, continúan promoviendo cursos y talleres en pro de fomentar la educación y la capacitación laboral de todos los Marabinos.