Eveling de Rosales mejora la vialidad en Manuel Dagnino y Juana de Ávila - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales mejora la vialidad en Manuel Dagnino y Juana de Ávila

En la urbanización Lago Azul, 70 mil habitantes fueron favorecidos,  mientras que en San Jacinto se alcanzará la suma de 110 mil habitantes.

Periodista: Grecia Ararat Fotografía: Prensa Alcaldía.
 
Con la intención de seguir mejorando el desplazamiento de los marabinos por las principales vías de la ciudad, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, y su gabinete de infraestructura ejecutan inversiones en el marco del Plan de Rehabilitación Vial 2017.
 
En esta oportunidad más de 70 mil habitantes que utilizan la arteria vial que se encuentra en la urbanización Lago Azul de la parroquia Manuel Dagnino, ya disfrutan de la culminación de la obra que significó una inversión de 70 millones de bolívares.
 
“En tres días culminamos la obra que en Lago Azul ofrece mejores calles para los ciudadanos particulares y los transportistas, el Plan de Rehabilitación Vial 2017 avanza todos los días a lo largo de toda la geografía municipal”, indicó la Alcaldesa.
 
Durante la supervisión del proyecto en el que se intervinieron 3 mil 30 metros cuadrados con la utilización de 478 toneladas de mezcla asfáltica, destacó que pese a las dificultades presupuestarias, continúa enfocada en mejorar desplazamiento de vehículos en calles, corredores viales y avenidas, en procura del bienestar de la ciudadanía.
 
Asimismo, los trabajos de asfaltado fueron iniciados en la ruta de transporte San Jacinto–Mara Norte, ubicada en la parroquia Juana de Ávila, allí fueron asfaltados 10 mil 480 metros cuadrados de carretera y fueron vertidas mil 620 toneladas de asfalto. La obra abarcó la inversión de 120 millones de bolívares.
 
La directora de Ingeniería Municipal, Teresa Guerra, destacó que con esta obra  beneficiarán a 110 mil habitantes, incluyendo a los trabajadores del volante. Posterior al asfaltado se iniciarán las labores de demarcación y señalización.