Eveling de Rosales inspecciona trabajos de reasfaltado en el sector Tierra Negra - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales inspecciona trabajos de reasfaltado en el sector Tierra Negra


Las labores iniciadas por el Sagas en esta zona de la parroquia Olegario Villalobos, incluyen la colocación de 1.700 toneladas de asfalto. Serán intervenidos 8 mil 500 metros cuadrados de vialidad. La obra también favorecerá a los residentes de los sectores La Estrella, Pueblo Nuevo y la urbanización Maracaibo


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Prensa Alcaldía

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inspeccionó los trabajos de reasfaltado de la avenida 10, que une el sector Tierra Negra y la urbanización La Estrella, en jurisdicción de la parroquia Olegario Villalobos, al norte del municipio. Más de 1.700 toneladas de asfalto son vertidas en esta importante arteria vial de la capital zuliana.

La mandataria municipal recorrió la vía y supervisó el avance de las labores de recuperación vial, que favorecerán igualmente a los habitantes del sector Pueblo Nuevo y de la urbanización Maracaibo.

“A pesar de las dificultades económicas, la Alcaldía de Maracaibo no detiene el Plan de Rehabilitación Vial 2017 en corredores viales, avenidas y calles del municipio, con la finalidad de garantizar a los marabinos arterias viales recuperadas y modernas. Hacemos el esfuerzo por darle respuesta a las necesidades de los marabinos”, resaltó la Alcaldesa.

Esta obra que desarrolla el Gobierno municipal, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), abarca además la rehabilitación de 8 mil 500 metros cuadrados de vialidad lo que permitirá mejorar la visual y el paso de los vehículos que se desplazan a través de esta avenida.

Cabe destacar que en la ejecución de estas labores de reasfaltado se utiliza equipos que incluyen: una unidad Finisher, un trombo compactador, una barredora mecánica, 2 cisternas con mezcla asfáltica y camiones de volteo. Cuadrillas de obreros participan en este accionar. La inversión en estos trabajos de reasfaltado de la avenida 10 de los sectores Tierra Negra y La Estrella alcanza los 115 millones de bolívares.