Familias marabinas mejorarán sus viviendas con aportes otorgados por la Alcaldía - Alcaldía de Maracaibo

Familias marabinas mejorarán sus viviendas con aportes otorgados por la Alcaldía


La gestión social de la Alcaldesa Eveling de Rosales, continúa entregando beneficios a todas las familias del municipio por medio de aportes económicos y la entrega de Kits de Construcción y Pintura.


 Periodista: Rosa Pulgar
Fotografía: ARCHIVO

Continuando con la política de desarrollo social,  eje fundamental en la gestión de la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales; el Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), entregó esta semana 60 aportes del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat a familias marabinas.

La inversión alcanza un monto de dos millones 250 mil bolívares, provenientes de recursos propios.

La presidenta del Ivima, Mariela Fuenmayor explicó que a pesar de las dificultades que presenta la Alcaldía por la asfixia financiera del Ejecutivo central, el Ivima atiende a personas de escasos recursos que requieren un aporte para reparar el deterioro de sus viviendas.

Destacó que el Programa de Mejoramiento y Hábitat, en sus diversas modalidades, constituye “un apoyo para los marabinos a quienes se les hace casi imposible resolver problemas de mejoramiento, deterioro y mantenimiento correctivo de la infraestructura de sus casas, Gracias a la gestión de Eveling de Rosales los beneficiarios pueden tener calidad de vida y satisfacción familiar”.

 Asegura que seguirá el fortalecimiento de la gestión social de la Alcaldesa, otorgando beneficios a todas las familias del municipio por medio de aportes económicos y la entrega de Kits de Construcción y Pintura.