Eveling de Rosales acentúa el plan de modernización en el sector ‘Cassiano Lossada’ - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales acentúa el plan de modernización en el sector ‘Cassiano Lossada’

Se atendió el cruce de la avenida 91 (vía La Concepción) con la calle 85. La tubería que suministra el servicio a las viviendas estaba obstruida con sedimento y agua producto de las tomas clandestinas.


 
Periodista: Rubén Valera/ Fotografía. Jean Pérez
 
“A más de 85 familias del sector Cassiano Lossada, en jurisdicción de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, les fue restituido el servicio de gas doméstico en el tiempo previsto. De esta manera, la alcaldesa Eveling de Rosales, a través de su gestión, impulsa el plan de modernización y renovación urbana en todo el municipio”, afirmó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.
 
Las labores permitieron el restablecimiento del suministro del importante servicio a las viviendas que habían sido afectadas por tomas clandestinas realizadas a la red, acciones que originaron que sedimento y agua entrara a la tubería y obstaculizara la llegada del gas doméstico hasta las casas.
 
“Utilizamos en las tareas equipos como: un compresor, martillo de aire, plancha de termo fusión y una manguera de polietileno de alta densidad (PAD). Una cuadrilla de trabajadores del Sagas ejecutaron los trabajos.”, resaltó.
 
Alfredo Márquez recordó que la Alcaldía de Maracaibo lleva asistencia y justicia social a comunidades de las 18 parroquias de la capital zuliana, en aras de ofrecer mayor calidad de vida a los ciudadanos.