Alcaldía completa reparación de 32 intersecciones semaforizadas en un mes - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía completa reparación de 32 intersecciones semaforizadas en un mes

Continúan las labores de reparación en San Miguel, mientras que los ciudadanos que transitan por las adyacencias de la avenida 11 con calle 45, la avenida 5 del sector 18 de octubre, la calle 86 con avenida 4, y la calle 72 con avenida 5 de julio, entre otras, pueden contar con los semáforos en perfecto funcionamiento.

Periodista: Grecia Ararat / Foto: Prensa Alcaldía.
 
El Plan de Rehabilitación de Semáforos que ejecuta la gestión de la alcaldesa Eveling de rosales, completó este fin de semana la reparación de 32 intersecciones semaforizadas. El trabajo se concretó en cuatro semanas.
 
Así lo indicó la presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Patricia González, quien señaló que los trabajos continuarán hasta completar la reparación de los 56 aparatos de control vial que fueron dañados en la ciudad.
 
A los 27 semáforos recientemente reparados, se le sumaron en las últimas 72 horas los ubicados en la avenida 11 con calle 45, la avenida 5 del sector 18 de octubre, la calle 86 con avenida 4, la calle 72 con avenida 5 de julio, la intersección del sector Amparo con Circunvalación 2 y el semáforo ubicado frente a la Bomba El Turf, al suroeste de la ciudad.
 
González indicó que los trabajadores de la Alcaldía continúan las labores de reparación y mantenimiento en el sector San Miguel. Destaca la presidenta del Imtcuma que lograr el buen funcionamiento de estos aparatos representó para la municipalidad una inversión inicial de 200 millones de bolívares.
 
“El llamado es a los ciudadanos, para que denuncien las acciones vandálicas y contribuyan en el cuidado del patrimonio público de la ciudad” dijo González, ya que en su mayoría, a estos artefactos les fueron sustraídos sus cables de cobre, hurtadas las unidades controladoras y otras piezas cuyo precio es elevado y de difícil ubicación en el mercado local.