Más de 230 permisos de viaje emitió la Alcaldía esta temporada vacacional - Alcaldía de Maracaibo

Más de 230 permisos de viaje emitió la Alcaldía esta temporada vacacional


La Registradora municipal, agregó que la solicitud de dicho requerimiento la pueden seguir realizando por cualquiera de los registros parroquiales o prefecturas


Periodista: Grecia Ararat.
Fotografía: Prensa Alcaldía.

La jornada de expedición de permisos de viaje para niños culminó con total éxito en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, así lo dio a conocer Adriana Briceño, directora de Registro Civil de la Alcaldía de Maracaibo.

Durante las semanas en las que se desarrolló la actividad correspondiente a las vacaciones escolares, en la sala de espera del recinto, fueron entregados mas de 230 permisos. La Jefa de registro civil indicó que representa una leve disminución en comparación con los 277 permisos otorgados en el 2016.

Directora de Registro Civil de la Alcaldía de Maracaibo, aprovechó la oportunidad para aclarar que la institución que dirige, no emite permisos de viajes para el exterior, esto debido a la gran cantidad de personas que se acercaron para pedir información.

“Queremos aclarar que la paramunicipal que dirijo, no tiene injerencia en ese tipo de requisitos”, apuntó.

En lo concerniente a los permisos de viajes a nivel nacional, la registradora municipal, agregó que la solicitud de dicho requerimiento la pueden seguir realizando por cualquiera de los registros parroquiales o prefecturas.