Eveling de Rosales supervisa ejecución del Plan de Rehabilitación Vial de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales supervisa ejecución del Plan de Rehabilitación Vial de Maracaibo

La obra de reasfaltado en el corredor vial Doctor Quintero incluye trabajos de escarificación, en el tramo ubicado desde Delicias hasta la avenida 3C. También se adelanta asfaltado en la parroquia Luis Hurtado Higuera.
 
Redacción: Daniel Ekmeiro. Fotografía: Prensa Alcaldía.
 
La Alcaldía de Maracaibo adelanta con éxito los trabajos de mejoramiento de calles y avenidas en la ciudad, en el marco del ‘Plan de Rehabilitación Vial 2017’ que impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales en materia de infraestructura.
 
La primera autoridad municipal, junto a la presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), Patricia González, supervisaron el inicio de las labores de reasfaltado que ejecuta esta paramunicipal a lo largo de la calle 79, ‘Doctor Quintero’.
 
“Nuestro compromiso es garantizar que los proyectos se ejecuten con efectividad, ahora se concreta la obra de reasfaltado en ese importante corredor vial, con trabajos de escarificación y la colocación de la nueva capa asfáltica en el tramo ubicado desde la avenida 15 ‘Las Delicias’ hasta la avenida 3C”, precisó la Alcaldesa.
 
Destacó que el ayuntamiento invierte 100 millones de bolívares para esta obra y agregó que los trabajos de recuperación vial en la avenida Doctor Quintero incluyen tareas de demarcación y señalización.
 
Gestión eficaz para todos
 
Durante la misma jornada, la alcaldesa Eveling de Rosales visitó la parroquia Luis Hurtado Higuera, donde en simultáneo, el Imtcuma impulsa la consolidación de las comunidades.
 
“Vemos como los trabajos de asfaltado en el barrio María Angélica de Lusinchi, donde se incluye la construcción de aceras y brocales transforman las calles de la comunidad, les otorga calidad de vida a los ciudadanos. Nuestra gestión, además de desarrollar programas sociales en beneficio de todos los marabinos, dignifica a las familias de este sector que pronto estrenará sus calles como se lo merecen”, expresó Trejo de Rosales.
 
 Recordó que en el transcurso de este 2017, el Imtcuma ha tenido a su cargo 10 obras de mejoramiento vial, además de las decenas de proyectos ejecutados por el gabinete de infraestructura municipal, en el que se suman los trabajos del Sagas, la Dirección de Ingeniería Municipal y la Dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales.