Vecinos de San Isidro reciben jornada de Registro Civil efectuada por la Alcaldía - Alcaldía de Maracaibo

Vecinos de San Isidro reciben jornada de Registro Civil efectuada por la Alcaldía


Para la expedición de la constancia de residencia se debe acceder a la página web de la Alcaldía de Maracaibo www.alcaldiademaracaibo.gov.ve, y descargar la planilla de su parroquia, además de presentar original/copia del RIF y la cédula de identidad.


Periodista: Grecia Ararat.
Fotografía: Prensa Alcaldía

Unos 150 ciudadanos se acercaron al operativo realizado en la parroquia San Insidro, por la Dirección de Registro Civil de la Alcaldía de Maracaibo, para tramitar constancias de residencia.

La jornada de atención al ciudadano fue realizada en Villa San Isidro, 3ra y 4ta etapa, respectivamente, la información fue aportada por la directora de Registro Civil, Adriana Briceño, quien destacó que la actividad busca que la ciudadanía pueda concretar de forma más ágil y rápida este tipo de requisitos que son tan importantes.

Briceño destacó, que para la expedición de la constancia de residencia, es importante que la persona acceda a la página web de la Alcaldía www.alcaldiademaracaibo.gov.ve y descargue la planilla de su parroquia, además de presentar original y copia del RIF y la cédula de identidad.

Durante la jornada también fueron recibidos los requerimientos para la entrega de nomenclaturas, por parte de la Dirección de Tierras.

Todo un éxito

La jefa de Registro Civil, igualmente destacó el éxito que ha tenido la jornada de expedición de permisos de viaje que se realiza en la sala de espera de la terminal de pasajeros, específicamente.

Briceño manifestó que durante esta semana se estarán entregando los permisos en la terminal y recordó, que seguirán trabajando en horario corrido de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.