Jubilados de la Alcaldía de Maracaibo son beneficiados con jornada de peluquería - Alcaldía de Maracaibo

Jubilados de la Alcaldía de Maracaibo son beneficiados con jornada de peluquería

 

Periodista: Juan Carlos Rivas.
Foto: ARCHIVO.

 
”Jubilados de la Alcaldía de Maracaibo fueron beneficiados este martes con una jornada de peluquería. La actividad se efectuó en las instalaciones del Palacio Municipal, ubicado en el Casco Central, desde las 8.00 de la Mañana. En la actividad se atendió a más de 50 damas y caballeros”, informó el director de Desarrollo y Servicio Social del ayuntamiento, Francisco Páez.

Agregó que en la realización de la jornada se contó con el apoyo de personal adscrito al programa “Emprendedores de Belleza”. Enfatizó que barberos y peluqueros llevaron de manera gratuita la actividad a los beneficiarios.

“La concreción de esta jornada gratuita de peluquería representa un alivio al bolsillo de los jubilados de la Alcaldía de Maracaibo, en virtud del incremento que se registra en los cortes de cabello en barberías y peluquerías de la localidad”, subrayó.

 Francisco Páez indicó que la Dirección de Desarrollo  y Servicio Social del ayuntamiento organiza la planificación de actividades similares a ser concretadas en  otras dependencias de la municipalidad.

Cabe destacar que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, lleva atención y justicia social a los marabinos.