Alcaldía ejecuta labores de limpieza y ornato en Bella Vista, Delicias y El Milagro - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía ejecuta labores de limpieza y ornato en Bella Vista, Delicias y El Milagro


Cerca de 100 funcionarios del barrido manual fueron desplegados por varios puntos álgidos de la urbe marabina

Periodista: Grecia Ararat
Fotografía: Prensa Alcaldía.

Los operativos de limpieza y recolección de material vegetal ejecutados por el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) no se detienen en toda la ciudad. Cerca de 100 funcionarios del barrido manual fueron desplegados por varios puntos álgidos de la urbe marabina para realizar labores de higiene y ornato.

Esto fue constatado por presidente del IMA, Javier Alarcón, quien destacó que los obreros estuvieron todo el fin de semana en las adyacencias de las avenidas Bella Vista, Las Delicias y El Milagro.

La calle 72, avenida Universidad y el corredor vial Padilla, también contaron con la presencia de los funcionarios del barrido manual, quienes fueron vistos desde tempranas horas, ejecutando sus funciones de recolección de desechos en 8 camiones que fueron dispuestos para  culminar tal fin.

Igualmente Alarcón, recordó que la recuperación de las plazas también continúa, desde el pasado jueves en la Plaza Yépez, en el sector La Lago, ubicada en la parroquia Olegario Villalobos.

“La plaza es intervenida a solicitud de la comunidad”, dijo el presidente del IMA, quien además afirmó que funcionarios del Imtcuma y Servicios Públicos, también están contribuyendo a la recuperación del lugar.