Alcaldía ajusta plataforma digital para el pago de los servicios municipales - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía ajusta plataforma digital para el pago de los servicios municipales


Periodista: Norhely Serrudo.

La Intendente Municipal Tributario María Antonieta Rincón, anunció a todo el municipio Maracaibo, que el Sedemat en su interés de facilitar los procesos al contribuyente, ajusta su plataforma operacional para el pago de las tasas de servicios municipales, en función de los cambios generados recientemente con decisión judicial que quitó a la administración local el servicio de aseo urbano.

Rincón informó, que las tasas de servicios municipales tales como gas e inmuebles urbanos, podrán pagarse de la misma forma que se ha realizado con anterioridad,  solo que esta vez el servicio de aseo urbano no aparecerá en la facturación de los servicios.

Así mismo destacó, que el pago se podrá realizar a través de la página web www.sedemat.gob.ve con toda normalidad, con tarjetas de crédito, débito y por transferencias, así como en los puntos distribuidos en la ciudad y las sedes de Valle Frío y Siace, en el Centro Comercial Costa Verde.

Resaltó además, que el Sedemat trabaja en función de garantizar la agilización y automatización de los procesos para la comodidad del contribuyente, y que este pueda optimizar sus requerimientos y pagos a través de la página.

Rincón instó a los maracaiberos “a estar al día y contribuir con la ciudad para hacer de Maracaibo la ciudad más bella”, reiteró que el Sedemat, “pone a su disposición la plataforma tecnológica más avanzada, que permite a los usuarios realizar declaraciones, pagos y al mismo tiempo quienes quieran obtener la solvencia, puedan hacerlo sin tener que trasladarse de su hogar u oficina”.

Recuerda que para cualquier información referente a los trámites que competen a la Administración Tributaria Municipal, los ciudadanos pueden seguir las redes sociales sedemat_mcbo en Instagram y Twitter.