Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en viviendas del sector Santa Lucía - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en viviendas del sector Santa Lucía


Los trabajos se efectuaron en el cruce de la avenida 3 con la calle Aurora, detrás del antiguo Retén de Bella Vista, en áreas del casco central, parroquia Santa Lucía. Se realizó el mantenimiento de la tubería que estaba obstruida con agua y sedimento (arena). Los beneficiarios disfrutan, de nuevo, del importante servicio.


Periodista: Rubén Valera
Foto: Jean Pérez.

“Cuadrillas de obreros pertenecientes al Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), restituyeron el suministro de gas doméstico a más de 20 familias del tradicional sector Santa Lucía. Los trabajos realizados permitieron a los beneficiarios disfrutar, de nuevo, del importante servicio”, afirmó el director de este organismo municipal, Alfredo Márquez.

Las labores fueron concluidas en la intersección de la avenida 3 con la calle Aurora del referido sector Santa Lucía, detrás del antiguo Retén de Bella Vista, en jurisdicción del casco central, parroquia Santa Lucía.

“Se efectuó el corte del asfalto y se hizo el mantenimiento de la tubería que surte de gas doméstico a todo el sector, la cual estaba obstruida por la presencia de agua y sedimento (arena)”, añadió.

Alfredo Márquez indicó que en la ejecución de las labores de restitución del servicio de gas doméstico a varias familias del sector Santa Lucía, se utilizó equipos que incluyó: un compresor, una plancha de termo fusión, que sirve para realizar la conexión; así como un martillo de aire. También se colocaron anillos de polietileno de alta densidad.

“De esta manera, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, impulsa el plan de renovación y modernización urbana en distintas comunidades y sectores de las 18 parroquias de la geografía marabina, con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos”, resaltó Márquez.