Tranvía de Maracaibo solicita personal turístico bilingüe - Alcaldía de Maracaibo

Tranvía de Maracaibo solicita personal turístico bilingüe


La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Tranvía inicia un proceso de reclutamiento y selección de profesionales en el área de Turismo, Comunicación Social o carrera afín, para ocupar las vacantes de guías de turismo, operadores de ruta y vendedores de ruta.


Periodista: Andreína Gómez
Fotografía: Dirección Social Media

La Fundación Tranvía de Maracaibo en aras de ampliar su equipo de trabajadores en el área de servicio turístico, se encuentra en la búsqueda de profesionales egresados en Turismo, Comunicación Social o carreras afines, en edades comprendidas entre 21 y 30 años, para ocupar las vacantes de Guía de Turismo, Operadores de Ruta y Vendedores de Rutas.

La ingeniero Karelia Barón, presidenta del organismo turístico señaló que con este proceso de solicitud de personal se pretende captar profesionales bilingües, con vocación de servicio y atención al usuario, con el propósito de optimizar la experiencia a propios y visitantes que disfrutan de conocer la ciudad, a bordo del Tranvía de Maracaibo.

Las personas interesadas en las ofertas laborales deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser egresados de las carreras T.S.U en Turismo, Comunicación Social o carrera afín (Guía de Turismo y Operadores de Rutas) o Administración (Vendedores de Rutas), tener edades comprendidas entre los 21 y 30 años, dominio del idioma inglés, excelentes relaciones interpersonales, poseer facilidad de expresión, buena presencia, inscripción militar. En el caso de los postulados al cargo de Operadores de Ruta deben poseer licencia de quinta y carta médica vigente y mayores de 25 años.

La convocatoria para la recepción de síntesis curriculares estará abierta desde el lunes 07 hasta el viernes 18 de agosto, en horario comprendido de 8.00 am a 12.00 m, en el edificio Estación Central del Tranvía de Maracaibo, ubicado en el parque Vereda del Lago.