IMA ejecuta operativo de limpieza en la avenida Universidad este martes - Alcaldía de Maracaibo

IMA ejecuta operativo de limpieza en la avenida Universidad este martes


IMA ejecuta operativo de limpieza en la avenida Universidad este martes
100 obreros ejecutaron las labores de barrido manual. Trabajos de saneamiento se hicieron apoyados con 6 camiones de volteo para el retiro de los desechos.


Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Prensa IMA.

La Alcaldía de Maracaibo efectuó este martes una jornada especial de saneamiento ambiental en diferentes plazas y tramos viales de la ciudad, en el marco de las tareas de cuidado ornamental y de áreas públicas que realiza la municipalidad.

“Desplegamos un operativo de limpieza en la avenida Universidad a la altura de las avenidas 9B, 10, 12 y Delicias, así como a la altura del Distribuidor Ziruma”, detalló el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Javier Alarcón.

El vocero del ayuntamiento marabino agregó se realizaron tareas de barrido manual y recolección de desechos vegetales en los sectores Don Bosco y La Lago, ubicados en la parroquia Olegario Villalobos, al noreste de la capital zuliana.

“También se efectuaron faenas de limpieza y saneamiento en las plazas Scout, El Ingeniero y Manuel Manrique, ubicadas en la avenida Universidad, a la altura del sector Don Bosco”, añadió.

Javier Alarcón destacó que 100 obreros ejecutaron las labores de barrido manual, y señaló que los trabajos de limpieza se hicieron con el apoyo de 6 camiones de volteo, para el retiro del material de desecho.