Eveling de Rosales entrega más de 600 tanques de agua a familias de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales entrega más de 600 tanques de agua a familias de Maracaibo


La actividad se efectuó en la parroquia Cacique Mara. Los recipientes tienen capacidad para almacenar 1.100 litros del vital líquido. La inversión en esta ocasión fue de más de 100 millones de bolívares


Periodista: Rubén Valera
Fotografía: Carlos Paredes. 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó más de 600 tanques de agua a igual número de familias de las 18 parroquias de Maracaibo. La actividad se desarrolló en jurisdicción de la parroquia Cacique Mara. Este acto fue organizado por la Oficina para el Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social del ayuntamiento.

 La mandataria municipal facilitó los envases plásticos, totalmente gratis, a los beneficiarios, a través del programa ‘Cumpliendo con el Compromiso de Responsabilidad Social’ que en toda la capital zuliana impulsa el Gobierno municipal.

“Esta labor se desarrolla en aras de llevar atención y justicia social a la población más desposeída del municipio. Los recipientes tienen capacidad para almacenar 1.100 litros de agua, son de calidad y tienen un precio en el mercado que ronda los 164 mil bolívares, imposible de pagar para muchos ciudadanos. Con nuestra ayuda las familias favorecidas tienen acceso a un tanque de agua gratuito, lo que les permite un ahorro significativo a sus bolsillos”, subrayó Eveling de Rosales.

Durante la realización del acto de entrega, los beneficiarios mostraron su satisfacción al recibir de manos de la Alcaldesa el recipiente. La inversión realizada en esta ocasión por la municipalidad supera los 100 millones de bolívares.

En el año

Por su parte, la titular de la Oficina para el Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social de la Alcaldía de Maracaibo, Joselin Briceño, destacó que durante todo el año 2017, la alcaldesa Eveling de Rosales, a través de su gestión, ha entregado 1.100 tanques de agua a familias de las 18 parroquias de la capital zuliana.

“Día a día la Alcaldesa y todo su gabinete cumple con el compromiso de llevar a las comunidades de Maracaibo la atención que requiere, en medio de la crisis económica que vive el país”, indicó Briceño.