Alcaldesa Eveling de Rosales apuesta por el emprendimiento en el oeste de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldesa Eveling de Rosales apuesta por el emprendimiento en el oeste de Maracaibo


La jefa del ayuntamiento marabino brinda apoyo a pequeños productores del oeste de la localidad. Trejo de Rosales asegura que sólo a través del trabajo y esfuerzo, Venezuela se convertirá en un país pujante y productivo.

 
Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Carlos Paredes.
 
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó un acto de entrega de kits agrícolas a familias de la parroquia Venancio Pulgar, con el objetivo de aumentar la capacidad productiva de los habitantes de la zona oeste de la capital zuliana.
 
“Seguimos apostando por el emprendimiento y el talento de los pequeños productores de nuestra ciudad. Estos kits agrícolas les facilitará a ellos las tareas de siembra de alimentos como frutas, verduras y hortalizas, contribuyendo de este modo a formar parte del motor económico de Maracaibo, y permitiéndoles a los agricultores llevar el sustento a sus hogares”, explicó.
 
La primera mandataria municipal destacó que por cada kit agrícola se destinó una inversión de 1 millón 500 mil bolívares, y detalló que cada unidad está compuesta por una carretilla, un aspersor, una pala, una chícora o pala oraga, un machete, un filtro para agua, un pico punta y pala, un rastrillo de hierro y una escardilla.
 
“En esta ocasión, les brindamos apoyo a ochenta productores del oeste del municipio, quienes pondrán su granito de arena para sacar adelante a Venezuela. Desde el Gobierno Municipal, estamos convencidos que sólo con trabajo y esfuerzo, nuestro país saldrá adelante de este atolladero en el que se encuentra, para entrar definitivamente por la senda del desarrollo y la prosperidad”, afirmó.
 
¡Compromiso por nuestra ciudad!
 
Impulsar la productividad en la capital zuliana, es el compromiso asumido por las familias beneficiadas, “porque nunca pedimos que se nos mantenga, no, somos familias que sabemos trabajar la tierra y lo que necesitábamos era que alguien confiara en nosotros y es lo que hoy está haciendo la alcaldesa Eveling de Rosales, creer que sí podemos ser productivos”, recalcó la señora Elena Fernandez durante la entrega.