Programa “Pinta tú Ciudad” mejora fachadas de las viviendas marabinas - Alcaldía de Maracaibo

Programa “Pinta tú Ciudad” mejora fachadas de las viviendas marabinas


Un cuñete de 4 galones, una bandeja, un rodillo, y  dos brochas, componen el kit de pintura. La inversión alcanzó los 45 millones de bolívares

Periodista: Grecia Ararat.
Foto: ARCHIVO
 
El colorido del programa social “Pinta tú Ciudad”, que adelanta la Alcaldía de Maracaibo, ha beneficiado en las últimas semanas a 120 familias, quienes les han podido cambiar el “rostro” a las fachadas de sus hogares, gracias a la inversión que realiza la alcaldesa Eveling de Rosales, como parte de su gestión.

Un cuñete de 4 galones, una bandeja, un rodillo, y  dos brochas, les fueron entregados a los núcleos familiares, como parte de una inversión que supera los 45 millones de bolívares.

La presidenta del Instituto Municipal de Vivienda (Ivima), Mariela Fuenmayor, destacó que pese a lo problemas presupuestarios, la Alcaldía realiza esfuerzos para ayudar a los marabinos a realizarles mantenimientos menores a sus casas, correctivos que, dijo, se vuelven imposibles de realizar por el alto costo de la vida.

Fuenmayor indicó que en lo que va de año las solicitudes de ayudas, han aumentado, por lo que desde la municipalidad se encuentra trabajando arduamente para atender a un mayor número de familias. ”Estamos conscientes de que este programa se ha convertido en un aliciente para las familias, cuya crisis económica, les ha impedido detener el deterioro de la infraestructura de sus viviendas”.