Alcaldesa supervisa ejecución de obras de infraestructura en Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldesa supervisa ejecución de obras de infraestructura en Maracaibo


En el proyecto que se desarrolla en la calle 69 entre avenidas 13 y 10, fueron vertidos 178 toneladas de asfalto en mil 190 metros cuadrado de carretera.


Periodista: Grecia Ararat.
Fotografía: Carlos Paredes.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, supervisó los avances en la obra de reasfaltado que ejecuta la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM) en la calle 69 entre las avenidas 13 y 10, del sector Tierra Negra, en la parroquia Olegario Villalobos.

La conclusión de esta obra mejorará la circulación vial en la zona, sobre todo en las horas pico, disminuyendo así el promedio de traslado de los usuarios de esta concurrida arteria vial, así lo destacó la Alcaldesa de Maracaibo, mientras hacía un recorrido por el lugar.

“En Maracaibo luchamos para que los recursos que corresponden al municipio se traduzcan en calidad de vida para los ciudadanos, Nuestro Plan de Rehabilitación Vial 2017 da continuidad al macroproyecto de modernización que la Alcaldía ejecuta en las 18 parroquias de la ciudad”, indicó la Alcaldesa.

Para la culminación de la obra son vertidas 178 toneladas de asfalto en un mil 190 metros cuadrado de carretera.

Además de la renovación de la capa asfáltica, se realizará la correspondiente demarcación y señalización. Esto incluirá colocación de señalética, pares, pintura de aceras y brocales, así como el aseo y limpieza del lugar.

Dichos trabajos se suman a las diez obras de asfaltado y reasfaltado que la Dirección de Ingeniería Municipal, realiza a lo largo y ancho de las distintas calles, avenidas y corredores viales que tiene la ciudad. Además de los proyectos de infraestructura desarrollados por otras dependencias como Sagas, Imtcuma y la Dirección de Servicios Públicos.