Alcaldía de Maracaibo continúa jornada de limpieza en corredores viales - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo continúa jornada de limpieza en corredores viales


Se atendió este lunes el tramo vial que va desde las cercanías al centro comercial Galerías hasta el populoso sector la Curva de Molina. Las tareas se extendieron a las urbanizaciones El Naranjal y La California.


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Archivo

“Las tareas de limpieza y saneamiento se efectuaron en el corredor vial La Limpia, en el tramo que va desde las inmediaciones al centro comercial Galerías hasta el populoso sector la Curva de Molina, al oeste del municipio. El accionar arrancó este lunes a tempranas horas”, informó el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Javier Alarcón.

Se atendió la isla central y los espacios laterales de esta importante arteria vial marabina, que une el casco central de la ciudad con barrios y urbanizaciones ubicados en jurisdicción de  las parroquias Antonio Borjas Romero, Raúl Leoni, Venancio Pulgar y Caracciolo Parra Pérez.

“Efectuamos el barrido manual y la recolección de desechos vegetales. También abordamos con saneamiento las áreas de la calle 70, a la altura del sector Santa María, en perímetros de la parroquia Chiquinquirá”, resaltó.

Javier Alarcón subrayó que las jornadas de mantenimiento y ornato igualmente fueron desarrolladas en zonas de las urbanizaciones El Naranjal y La California, en territorio de la parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo. El IMA ejecuta todas las semanas operaciones de barrido manual y saneamiento en parques, plazas, corredores viales, distribuidores, avenidas y calles de la capital zuliana.

“De esta manera, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, impulsa la preservación de sitios y espacios públicos que sirven para la distracción y esparcimiento de marabinos y visitantes”, acotó.