Alcaldía descarta nuevo aumento del pasaje urbano en Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía descarta nuevo aumento del pasaje urbano en Maracaibo


Continúan desarrollándose operativos de fiscalización en las rutas de transporte de la ciudad. Cualquier irregularidad en los cobros de los pasajes, acarreará sanciones hacia los choferes.

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Foto: Gabriel Colina

La Alcaldía de Maracaibo recuerda a todos los usuarios del transporte público que las tarifas autorizadas para el cobro del pasaje urbano, son las vigentes desde el pasado 1 de julio, tras ser aprobadas por la municipalidad y aceptadas por el gremio de los transportistas.

Patricia González, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano del Municipio Maracaibo (Imtcuma), reiteró que el último aumento de las tarifas del transporte público dejó fijado el pasaje corto en Bs. 300 y el pasaje largo en Bs. 400, así como en Bs. 300 para buses y microbuses.

“Está descartado cualquier reajuste de las tarifas durante los próximos días”, afirmó.

La presidenta del Imtcuma informó que actualmente continúan desarrollándose operativos de fiscalización en las rutas de transporte de la ciudad, y enfatizó que cualquier irregularidad en los cobros de los pasajes, acarreará sanciones hacia los conductores y las líneas que lo permitan.