Alcaldía realiza festivales deportivos en las 18 parroquias de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía realiza festivales deportivos en las 18 parroquias de Maracaibo


Niños, jóvenes y adultos se concentraron este sábado desde muy tempranas horas en distintos puntos del municipio. Hubo torneos de futbolito, Kikimbol y otras disciplinas deportivas.


Periodista: Juan Carlos Rivas.
Foto: ARCHIVO
 
La Alcaldía de Maracaibo impulsa la realización de festivales deportivos en las 18 parroquias del municipio. “Este sábado primero de julio desde tempranas horas de la mañana niños, jóvenes y adultos participaron en distintas disciplinas. La iniciativa forma parte de la masificación deportiva desarrollada por la alcaldesas Eveling de Rosales”, informó el presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette.
 
Explicó que en el sector La Paz-II, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta, se efectuó un torneo de Kikimbol, con una jornada similar en la que participaron los habitantes del sector Belloso, de la parroquia Chiquinquirá. Agregó que en el sector Los Dulces, parroquia San Isidro, los marabinos disfrutaron el sábado con competencias de futbolito, entre otras disciplinas.
 
“De acuerdo con la planificación, en cada uno de los puntos se efecturaron juegos tradicionales, tales como: carreras de saco y el juego de la cuerda, entre otros. Actividades que sirven para el acercamiento entre las distintas comunidades de Maracaibo. Este tipo de competencias se redoblarán en los venideros meses”, acotó el presidente  del Imdeprec, Gilberto Negrette.