Eveling de Rosales inspecciona trabajos de reasfaltado en el corredor vial Cujicito - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales inspecciona trabajos de reasfaltado en el corredor vial Cujicito


Las tareas realizadas por la Alcaldía de Maracaibo fueron emprendidas en esta importante arteria vial que divide las parroquias Ildefonso Vásquez y Caracciolo Parra Pérez, al noroeste del municipio. Serán vertidas 1.200 toneladas de asfalto en 7 mil metros cuadrados de longitud vial. La inversión alcanza los 25 millones de bolívares


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Prensa Sagas

                                                                
“Los trabajos iniciados en el corredor vial Cujicito, que divide las parroquias Ildefonso Vásquez y Caracciolo Parra Pérez, al noroeste de Maracaibo, fueron inspeccionados por la alcaldesa Eveling de Rosales, quien supervisó el arranque de la obra la cual favorecerá alrededor de 40 mil residentes”, destacó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Las tareas de reasfaltado incluyen la colocación de 1.200 toneladas de asfalto en 7 mil metros cuadrados de longitud vial, así como la demarcación y señalización. La inversión alcanza los 25 millones de bolívares. De esta manera, la Alcaldía refuerza el Plan de Recuperación Vial 2017 en sectores y comunidades de las 18 parroquias que conforman la capital zuliana.

“La ejecución de esta obra en el corredor vial Cujicito beneficiará a transportistas de las rutas Panamericano, Ruta 6, Unicéis, barrio Blanco, Cujicito y La Curva-El Mamón. Igualmente los transeúntes podrán caminar por una vía rehabilitada y en mejores condiciones”, subrayó.

Alfredo Márquez recordó que la Alcaldesa, a través de su gestión, adelanta las labores de recuperación y modernización de corredores viales, avenidas y calles de la metrópoli zuliana, en aras de brindar una mejor calidad de vida a los marabinos.