Alcaldía prepara ejecución de nuevos proyectos en el Complejo Deportivo San Miguel - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía prepara ejecución de nuevos proyectos en el Complejo Deportivo San Miguel

La obra beneficiará a 500 niños en estas instalaciones ubicadas en la parroquia Cacique Mara. Los trabajos iniciarán en los próximos días. La nueva infraestructura estará lista este año

 
                                                          Periodista: Juan Carlos Rivas - Fotografía. Archivo
 
“La Alcaldía de Maracaibo ultima detalles para agilizar la construcción de dos nuevos dogaut en el estadio de béisbol ubicado en el Complejo Deportivo San Miguel ‘Edgar Ferrer’. Esta obra beneficiará a niños de la liga pre-infantil. También se estima  la reparación de la cerca de ciclón de estas instalaciones”, informó el presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette.
 
Enfatizó que de acuerdo al cronograma de trabajo previsto, las labores se iniciarán en los próximos días. Explicó que 500 niños serán favorecidos con estos nuevos espacios deportivos. Negrette dijo que la pasión por el béisbol está presente en los más pequeños en las distintas comunidades de las 18 parroquias del municipio.
 
“Estos trabajos de infraestructura estarán listos este año. La obra, además de beneficiar a residentes de la parroquia Cacique Mara, también favorecerá a atletas de distintos municipios de la región zuliana. La Alcaldesa Eveling de Rosales mantiene la masificación del deporte en la capital zuliana”, precisó el funcionario.