Alcaldía de Maracaibo activa línea telefónica para la atención al ciudadano - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo activa línea telefónica para la atención al ciudadano

 
La Oficina de Atención Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo activa desde el lunes 22 de mayo, el primer centro de atención telefónica para servicio directo a las comunidades.

 
“Seguimos comprometidos, como nos lo encomendó nuestra alcaldesa Eveling de Rosales, con el contacto directo con todos los marabinos, es la mejor manera de llevar adelante la gestión de la democracia social, estamos para dar respuesta a las necesidades de las personas”, indicó Imerida Weir, directora de la Oficina de Atención Ciudadana.  
 
La línea telefónica permitirá a los ciudadanos acceso a información sobre requisitos para trámites o solicitudes en organismos municipales y paramunicipales, así como obtener información sobre los programas sociales desarrollados por la Alcaldía como Becas JEL, ayudas sociales y las actividades de cada ente municipal.
 
La Oficina de Atención Ciudadana contará con 3 líneas telefónicas, donde los marabinos podrán comunicarse de lunes a viernes, en un horario comprendido de 8:00 AM a 12:00 M. y de 1:00 PM a 4:00 PM.
 
Con esta iniciativa, la Alcaldía de Maracaibo facilita a las comunidades de las 18 parroquias del municipio la obtención de información que evita contratiempos al momento de dirigirse a los entes municipales para la presentación de solicitudes.