Eveling de Rosales agasaja con serenata a las madres en su día - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales agasaja con serenata a las madres en su día


En el recital participara el Ensamble Municipal de Música Zuliana “Rafael Rincón González. Al evento se sumarán maestras tejedoras para ofrecer sus productos en un gran bazar. Se inaugurará la exposición “Arte Zuliano”

Periodista.  Yecnyberth Antúnez.
Foto: ARCHIVO 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, le regalará un emotivo concierto a las madres como preámbulo a la celebración de su día, evento que se efectuará este viernes 12 de mayo en la sede del palacio municipal, ubicado en el casco central de la ciudad.

Johnny Romero, director de Cultura, informó que la actividad denominada “Serenata a las Madres” es un homenaje a las mujeres que día tras día llevan sobre sus hombros la responsabilidad de educar y cuidar a la familia.

Romero anunció que el recitar, el cual está previsto inicie a las 10.00 de la mañana, en el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, estará a cargo del Ensamble Municipal de Música Zuliana ‘Rafael Rincón González’.

“Presentaremos un evento cargado de mucha emotividad y alegría para todas esas madres y abuelas que son el pilar fundamental de nuestra sociedad”, destacó.
El funcionario municipal comentó que además de este festival musical los asistentes podrán apreciar y comprar productos de artesanía, así como detalles especiales para obsequiar a las madres.

“A través del Bazar de Manualidades del Taller Permanente de Soles de Maracaibo no solo estamos perpetuando el arte del tejido, sino que también arraigando nuestras raíces, al tiempo que brindamos opciones económicas y originales a los marabinos para que regalen a sus seres queridos”, agregó el también Presidente de Fundacultura.
 
Exposición Incluida

El representante municipal señaló que dentro de la programación cultural de este viernes se dará inicio a la exposición ‘Arte Zuliano’ en homenaje al Día del Artista Plástico, en la sede del Museo de Artes Gráficas ubicado en el casco central.

“Tendremos una muestra de cincuenta y seis obra donde participarán artistas de la talla de Álvaro Paz, Gloria Castillo, Ender Colina, Pedro Piña, Marcos Cárdenas y Francisco Hung, entre otros exponentes de las artes. Será una muestra donde se podrá apreciar diferentes técnicas, fotografías y también esculturas”, dijo.
 
Johnny Romero hizo extensiva la invitación al público en general para que asistan en familia a disfrutar de este evento completamente gratuito que la Alcaldía de Maracaibo le regala a este ser tan importante.