Reparan cancha de usos múltiples en la urbanización Alta Vista - Alcaldía de Maracaibo

Reparan cancha de usos múltiples en la urbanización Alta Vista


La obra cuenta con una inversión de un millón de bolívares. Sustituyeron sistema de iluminación electricidad además de efectuar trabajos de pintura. Niños y jóvenes de la parroquia Cacique Mara se verán beneficiados.

 
Periodista: Juan Carlos Rivas.
Foto: ARCHIVO

La alcaldesa Eveling de Rosales cumple con su compromiso de adecuar los espacios deportivos de la ciudad. Esta semana el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), inició los trabajos de recuperación de la cancha de usos múltiples de la urbanización Alta Vista.
                 
“Los espacios que estamos recuperando están en la parroquia Cacique Mara y culminarán en dos semanas aproximadamente. Las labores incluyen la sustitución del sistema eléctrico, iluminación, pintura y reparación del aro de basquetbol, entre otros”, indicó el presidente del Imdeprec, Gilberto Negrette.
 
Resaltó que estas labores cuentan con una inversión de un millón de bolívares. Enfatizó que la obra se suma a otros trabajos similares desarrollados en las 18 parroquias de Maracaibo.
 
El funcionario acotó que el ayuntamiento avanza en la rehabilitación de espacios deportivos en distintos puntos de la localidad.
 
“En la cancha de usos múltiples de la urbanización Canta Claro, parroquia Coquivacoa, también se efectuaron jornadas de recuperación con una inversión de 700 mil bolívares”, acotó.
 
Gilberto Negrette afirmó que igualmente en la cancha deportiva ubicada frente a la Universidad Católica ‘Cecilio Acosta’ (Unica), se realizaron labores similares con una inversión de 700 mil bolívares.
 
“Efectuaremos trabajos parecidos en los próximos meses”, añadió el representante municipal.