Promotores de Imdeprec reciben dotación de uniformes - Alcaldía de Maracaibo

Promotores de Imdeprec reciben dotación de uniformes

 
Cumpliendo con los compromisos establecidos con su personal, el Presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) Gilberto Negrette, hizo entrega de una dotación de uniformes a los promotores y entrenadores de la institución.
 

Periodista y Fotografía: Jubelis Paz. 


Negrette, destacó que dicha dotación beneficia a 70 trabajadores del Imdeprec, quienes día a día están en las distintas parroquias de Maracaibo, llevando a cabo actividades deportivas y recreativas para los habitantes de la ciudad.
 
Así mismo el funcionario municipal informó que en los próximos se le presentará un proyecto a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, para la compra del material deportivo para ser entregado al personal, para así seguir fortaleciendo el deporte en la urbe marabina.
 
“Diariamente nuestro personal esta destacado a lo largo de las 18 parroquias de la ciudad, para nosotros el deporte es la mejor arma para combatir la delincuencia y los vicios que hoy arropan a nuestros niños y jóvenes”, agregó Negrette.
 
Por su parte, el personal se mostró complacido con el Imdeprec, por dar cumplimiento a sus compromisos laborales, permitiendo mejorar así las condiciones de trabajo.