Sagas inicia trabajos de reasfaltado en la avenida Universidad - Alcaldía de Maracaibo

Sagas inicia trabajos de reasfaltado en la avenida Universidad


El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas), inició los trabajos de reasfaltado y bacheo de la avenida Universidad, como parte del Plan de Rehabilitación Vial 2017 que lleva a cabo la Alcaldía de Maracaibo, en distintas arterias viales de la ciudad.


Periodista: Jean Carlos Pérez 
Fotografía: Prensa Sagas.
 

 
Alfredo Márquez Director General del Sagas, informó que los trabajos iniciaron con una inversión superior a los 20 Millones de Bolívares, con la colocación de 350 toneladas de mescla asfáltica.
 
Detalló que la obra fue ejecutada por una cuadrilla de trabajadores que apoyados en el uso de maquinaría pesada, incluyendo una Finicher y  trombo compactador y 8 camiones de volteo.
 
Acotó que los trabajos beneficiaran a más de 15 mil vehículos que transitan a diario por esta arteria vial, la cual sirve de enlace entre el oeste y este de la ciudad, permitiéndoles a los usuarios trasladarse de forma rápida, cómoda y segura a su lugar de destino.
 
Márquez agregó que en los próximos días se estará dando inicio a los trabajos de reasfaltado y modernización vial de los corredores viales, Cujicito, Pedregal, La Rotaría y Cumbres, además de la modernización del sector Guanipa Matos en la jurisdicción de la parroquia Venancio Pulgar.