Imdeprec llevó actividades deportivas a niños y jóvenes en Semana Santa - Alcaldía de Maracaibo

Imdeprec llevó actividades deportivas a niños y jóvenes en Semana Santa

Disciplinas como fútbol de salón y atletismo fueron practicadas para el disfrute de las familias marabinas a lo largo y ancho de la ciudad.


Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Archivo.

La Alcaldía de Maracaibo realizó una serie de actividades deportivas y de esparcimiento para todas familias de la capital zuliana durante el asueto de Semana Santa, principalmente para beneficio de aquellos ciudadanos que no pudieron salir de viaje.

El presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette, informó que durante la Semana Mayor se efectuaron eventos recreacionales en las 18 parroquias de la ciudad, donde fueron beneficiadas un total de 2 mil personas.

“Las actividades estuvieron conformadas por eventos deportivos y recreativos, con disciplinas como futbol de salón, atletismo y juegos tradicionales para todas familias, quienes tuvieron la oportunidad ocupar el tiempo libre de forma amena. Nos complace ofrecer a los ciudadanos, en nombre de la alcaldesa Eveling de Rosales, opciones de distracción en la ciudad”, detalló.

Negrette afirmó que el objetivo de estos eventos fue llevar esparcimiento a aquellas familias que no tuvieron la capacidad para viajar durante el asueto de Semana Santa y así brindarles una opción de entretenimiento y recreación durante los días libres.