Realizan mantenimiento de barandas y recuperan ‘marcotapas’ en corredores viales de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Realizan mantenimiento de barandas y recuperan ‘marcotapas’ en corredores viales de Maracaibo

Dirección de Servicios Públicos e IMA trabajaron en conjunto aprovechando las calles despejadas por el asueto
 


Periodista: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Prensa Alcaldía.
 
La Alcaldía de Maracaibo ejecutó los trabajos de mejoramiento de barandas en diferentes corredores viales de la ciudad, en el marco del ‘Plan de Rehabilitación Vial 2017’ impulsado por la alcaldesa, Eveling de Rosales.

Rino Montiel, director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, informó que se efectuó la sustitución de las barandas metálicas en la avenida Fuerzas Armadas, en las adyacencias del Centro Comercial Doral Center Mall, ubicado en la parroquia Juana de Ávila.

“Adicionalmente, se realizó el reacotamiento de bocas de visita y trabajos de mantenimiento y pintura en barandas en la avenida Delicias, específicamente en el tramo ubicado entre las calles 80 y 81, así como también a la altura de la calle 77 (5 de Julio)”, detalló.

El mismo procedimiento de recuperación de ‘marcotapa’ lo realizó la gestión municipal en la avenida Padilla, agregó Montiel.

Apoyo ambiental

Durante el desarrollo de estas actividades de reacondicionamiento de los espacios viales, la Alcaldía dispuso la intervención de los trabajadores del Instituto municipal de Ambiente, para el saneamiento de las áreas, siembra de plantas y poda ornamental.