Imdeprec ofreció fin de semana de festivales deportivos y recreativos en Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Imdeprec ofreció fin de semana de festivales deportivos y recreativos en Maracaibo

Festivales deportivos llegan a más sectores del municipio Maracaibo. Equipos internos de las comunidades participaran en actividades deportivas.


Redacción: Andrea Villalobos (Pasante)

La Alcaldía de Maracaibo da continuidad al programa de festivales deportivos y dirigidos por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) en las 18 parroquias del municipio.

Este fin de semana las actividades se desarrollaron el sábado en la Urb. el Naranjal, parroquia Juana de Avila; en el Barrio Bello Monte, de la parroquia Manuel Dagnino y en el sector Las Playitas, parroquia Olegario Villalobos, detalló el director de IMDEPREC, Gilberto Negrette.

Los festivales continuaron este domingo en la Urb. La Esperanza, de la parroquia Idelfonso Vázquez; en el sector Cuatricentenario, parroquia Eugenio Bustamante y en el sector Cierra Nevada, de San Isidro.

“Estas actividades y programas confirman el compromiso de la alcaldesa Eveling de Rosales con el sano esparcimiento de las comunidades y la importancia que tiene el deporte en las mismas”, destacó Gilberto Negrette.

Los equipos internos de cada sector participaron en las diferentes actividades deportivas, como cuadrangulares de futbol, baloncesto y Kickimbol, así como los juegos tradicionales.