'Feria del Pescado' de la Alcaldía llega este viernes a la Plaza de Toros de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

'Feria del Pescado' de la Alcaldía llega este viernes a la Plaza de Toros de Maracaibo

Ofrecerán ocho toneladas de alimentos, entre productos del mar y lácteos, además de hortalizas y legumbres. La inversión para esta nueva jornada alcanza los 127 millones de bolívares


 
Periodista: Yecnyberth Antúnez / Foto: ARCHIVO
 
La Alcaldía de Maracaibo ofrecerá este viernes, 7 de abril, su tradicional “Feria del Pescado”, donde los asistentes podrán adquirir diferentes especies del mar con descuentos de hasta un 30 por ciento.

Lys América Torres, presidenta de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), informó que la actividad se desarrollará desde las 8:00 de la mañana, en los espacios de la Plaza de Toros de Maracaibo, ubicado al norte de la capital zuliana.

“La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, siempre solidaria son su pueblo gestionó todo para que el pescado no falte en la mesa de los marabinos en Semana Santa. Venderemos ocho toneladas de alimentos entre productos del mar, hortalizas, y legumbres. También dispondremos de productos lácteos. La inversión para esta nueva jornada de asistencia social será de 127 millones de bolívares”, detalló.

La funcionaria municipal comentó que la alcaldesa de Maracaibo hace esfuerzos importantes para acercar a las familias menos favorecidas bienes y servicios que les permitan mejorar su calidad de vida, en medio de una crisis económica que cada día afecta más el poder adquisitivo de la gente.

Torres extendió la invitación a todo el pueblo marabino para que asistan a este gran mercado a cielo abierto que se realizará en la ciudad, a fin de garantizar a las familias la continuidad a las tradiciones religiosas en la Semana Mayor.