Eveling de Rosales entregará más de 30 millones de bolívares en electrodomésticos a familias marabinas - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales entregará más de 30 millones de bolívares en electrodomésticos a familias marabinas


El acto de adjudicaciones se realizará este martes en la sede del Museo Luis. 200 familias serán favorecidas a través del programa social “Equipamiento del Núcleo Familiar. Neveras, aires acondicionados, ventiladores, frezzer y máquinas de coser serán parte de las ayudas sociales a donar.


Periodista: Prensa Fundación Sami / Yecnyberth Antúnez
Fotografía: Equipo Sami

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, reunirá este martes 4 de abril, a partir de las 9 de la mañana, a más de 200 familias  marabinas beneficiadas con el programa de “Equipamiento para el núcleo familiar” que lleva adelante la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro Financiero y Ciudadano de Maracaibo (Sami) de manera ininterrumpida.

Zulema Gil, presidenta de instancia municipal, informó que más de 30 millones de bolívares  fueron invertidos  para esta nueva entrega de enseres y electrodomésticos a familias de escasos recursos que aplicaron para este programa bandera que ha apoyado a miles de familias en la capital zuliana.

“Tenemos todo listo para llevar adelante este acto, donaremos neveras, aires acondicionados, ventiladores, frezzer y máquinas de coser entre otros artefactos, los cuales permitirán a las familias de las 18 parroquias del municipio mejorar su calidad de vida e incluso desarrollar actividades económicas desde sus propios hogares”, destacó la Presidenta de la Fundación Sami, Zulema Gil.

La Funcionaria Municipal dijo que la actividad  se desarrollara a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, en la sede del Palacio Municipal, ubicado en el casco Central de Maracaibo.
 
Más ayudas

Según explicó Francisco Páez, Director de Desarrollo Social, durante la actividad también se adjudicarán más de más de 30 lentes correctivos y 10 canastillas, a través de los programas sociales “Con Buenos Ojos Maracaibo” y “Bebé en Espera”, respectivamente con un monto de inversión de más de nueve millones de bolívares.

Páez destacó que con esta nueva entrega suman más de 100 los espejuelos donados por el Gobierno municipal para corregir cuatros de las patologías oculares, solo en el primer trimestre del año.