Alcaldía de Maracaibo moderniza la vialidad del barrio Los Olivos - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo moderniza la vialidad del barrio Los Olivos


La titular del ayuntamiento pidió a la comunidad velar por el cuidado de la obra. Agregó que el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma) fue el ente rector de los trabajos de mejoramiento vial.

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Carlos Paredes.

El ‘Plan de Modernización Vial’ impulsado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, modernizó las calles barrio Los Olivos, en la parroquia Carracciolo Parra Pérez.
“Continuamos trabajando para ofrecerles a los marabinos un sistema vial óptimo y ordenado. En cumplimiento del eje urbano de nuestra gestión, seguimos avanzando con obras de infraestructura como esta, permitiendo a los vecinos contar con calles completamente asfaltadas”, informó la alcaldesa.

“Fueron vertidas 1 mil toneladas de asfalto. También se efectuó la intervención de más de 600 metros lineales de carretera, demarcación de 7 mil 200 metros de líneas continuas, señalización, limpieza, recolección de desechos, pintura en 4 mil 800 metros lineales de brocales, así como delineación de 16 fechas, dos pasos peatonales y ocho pares”, detalló.

Trejo de Rosales acotó que para la ejecución de la obra, el ayuntamiento invirtió 30 millones de bolívares, y agregó que son beneficiados más de 54 mil habitantes de la zona.

“Esta obra tuvo una inversión importarte, por ello pedimos a los vecinos que velen por el cuidado de estos trabajos. Son los vecinos organizados quienes deben convertirse en contralores sociales para que este tipo de obras perduren en el tiempo”, exhortó.