Eveling de Rosales: “Vivimos para construir y tenemos un gran compromiso con esta Venezuela” - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales: “Vivimos para construir y tenemos un gran compromiso con esta Venezuela”

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, elogió el rol de la mujer venezolana dentro de todos los espacios de la sociedad. “Espacios que hemos conquistado, no nos han reglada, son producto de nuestro esfuerzo. Forjamos el futuro y el porvenir de nuestros hijos pero también lideramos las iniciativas de cambio político”, aseguró la mandataria municipal.



Trejo de Rosales participó este miércoles en la sesión solemne del Concejo Municipal de Maracaibo, con motivo de la celebración de Día Internacional de la Mujer. “Las mujeres vivimos para construir y tenemos un gran compromiso con esta Venezuela… hemos decidido cruzar el umbral que nos encerraba en nuestras casas, para defender la democracia y la libertad”, agregó.

Reconoció el trabajo que lleva adelante la presidenta de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), Mélida Plata; oradora de orden del acto.

“Mélida se ha convertido en un ejemplo de la lucha permanente por la vida y el trabajo social, una mujer que no se preocupa sino que se ocupa de trabajar por la prevención del cáncer de mama”, destacó.