Sagas culminan labores de bacheo en el corredor vial La Limpia - Alcaldía de Maracaibo

Sagas culminan labores de bacheo en el corredor vial La Limpia



Trabajos se efectuaron entre el sector Los Olivos y el centro comercial Galerías, para favorecer  a conductores y transportistas en la capital, zuliana.
 
                                                                                                                                           Periodista: Juan Carlos Rivas
Fotografía. Jean Pérez
 
“El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) culminó las labores de bacheo y rehabilitación del corredor vial La Limpia. La obra contribuye a garantizar arterias viales completamente remozadas para el beneficio de conductores, transportistas y peatones”, informó el director de esta paramunicipal, Alfredo Márquez.
 
 Los trabajos se efectuaron en el tramo que va desde el sector Los Olivos hasta el centro comercial Galerías, en lo que corresponde al corredor vial La Limpia. “Esta obra se desarrolló en el marco del Plan de Rehabilitación Vial 2017, diseñado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien dio instrucciones a este organismo municipal para intervenir en simultaneo otros corredores viales de la capital zuliana”, destacó.
 
Alfredo Márquez indicó que estas tareas de bacheo se realizan con el propósito de contribuir con el desarrollo urbano de la capital zuliana. Indicó que esto es posible cuando se efectúa un trabajo integral, tal como lo adelanta la Alcaldía de Maracaibo en las 18 parroquias del municipio.
 
“Enviamos a las calles cuadrillas de trabajadores, a fin de evaluar aquellos lugares donde se requiera este tipo de labores. De manera progresiva, llevaremos obreros, maquinaria y material para intervenir en las zonas que requieran de trabajos de vialidad. Estas jornadas también son coordinadas con otras dependencias”, dijo Alfredo Márquez.