Fundación Sami capacitará a más de 500 emprendedores en el primer semestre de 2017 - Alcaldía de Maracaibo

Fundación Sami capacitará a más de 500 emprendedores en el primer semestre de 2017

El ciclo de formación de emprendedores impulsado por la Alcaldía de Maracaibo es permanente.


Periodista: Prensa Fundación Sami Fotografía: Equipo Sami

     La alcaldesa Eveling de Rosales, impulsa a través de la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro Financiero y Ciudadano de Maracaibo (Sami), el programa de formación integral y constante para los emprendedores de la ciudad capital.

     Cada semana  profesores aliados  a la instancia municipal  disponen tiempo y esfuerzo para ofrecer a los emprendedores herramientas y conocimientos sobre negocios y empresas. Zulema Gil, Presidenta de la Fundación así lo informa al referir que este ciclo prevé capacitar a más de 500 emprendedores en el primer semestre del año 2017.

     “Tenemos como objetivo capacitar y formar a todos aquellos que quieran emprender un negocio en la ciudad capital, nuestra alcaldesa Eveling de Rosales busca apoyar de muchas maneras el emprendimiento ciudadano y a través de la Fundación hemos obtenido resultados  muy positivos”, destacó.

     Esta semana se llevó cabo el taller  “Emprender un Estilo de Vida “dictado por Majorie Fuenmayor, conferencista y Presidenta del Siace. Allí más de 50 emprendedores de diversas áreas comprendieron la importancia de emprender desde la motivación y la historia de vida.

     Este miércoles 1 de marzo se realizará el taller “Herramientas al Éxito”, un encuentro para la discusión de elementos que ayudan a alcanzar el éxito en los negocios. Los emprendedores recibirán estos conocimientos de parte del profesor Ender Bohórquez, en las instalaciones de la organización Aliadas en Cadenas

     Para participar en las actividades de formación pueden seguir las redes sociales  @FundacionSamiMcbo en Instagram y  Fundación Sami en Facebook