Alcaldesa Eveling de Rosales honra la excelencia académica de los estudiantes de Becas JEL - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldesa Eveling de Rosales honra la excelencia académica de los estudiantes de Becas JEL


Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Carlos Paredes.

“El saber que los jóvenes no son sólo el futuro sino el presente de Venezuela, nos llena de emoción y nos contagiamos de esa irreverencia y energía que tiene los jóvenes. Por ello hacemos este reconocimiento a la excelencia, con un botón y un diploma hemos decidido honrar a esos estudiantes que nos dicen que no debemos perder la fe y que con sus notas demuestran lo mucho que valoran la becas que les otorgamos”, expresó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

La primera mandataria municipal encabezó un acto de entrega de reconocimientos a estudiantes universitarios de excelencia académica, en el marco de la reciente celebración del ‘Día de la Juventud’. El acto tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

“Este resultado es producto de un esfuerzo que nuestros muchachos han decidido hacer. En el marco de la celebración del Día de la Juventud, recordamos la historia destacando que muchos jóvenes lucharon con armas para defender a Venezuela en la Batalla de La Victoria, pero también celebramos que la nueva generación lucha con sus libros y el conocimiento para forjar un mejor país”, rememoró.

Trejo de Rosales detalló que se otorgaron reconocimientos a un total de 200 estudiantes universitarios de la capital zuliana, y exhortó a los jóvenes a convertirse en dueños de su propio destino.

“Hoy la victoria será de los jóvenes, por la defensa de los ideales, el conocimiento y la educación. Debo reconocer la valentía de quienes están aquí preparándose para defender a Venezuela y sacarla adelante. Sé que esta oportunidad que hoy les damos a estos muchachos la están aprovechando al máximo”, insistió.

“Nosotros nos abocamos en invertir en el recurso más importante que tenemos, que son los jóvenes y su educación”, concluyó la Alcaldesa.