Alcaldía recupera luminarias del parque Vereda del Lago, pulmón vegetal de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía recupera luminarias del parque Vereda del Lago, pulmón vegetal de Maracaibo


Trabajan en función de preservar los espacios del parque para el disfrute de los ciudadanos. Colocaron en funcionamiento el transformador que nutre las torres de iluminación a la zona costera.

Redacción: Carla Morales
Fotografías: Prensa Savel

La gerencia de operaciones del Servicio Autónomo Vereda del Lago (SAVEL), adelanta la tarea encomendada por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales; de ejecutar los trabajos de recuperación de las luminarias del parque para ofrecer a los ciudadanos unas instalaciones más seguras y mejor iluminadas.

“Los trabajos de iluminación son constantes, con recursos aportados por la Alcaldía de Maracaibo, se hizo posible la reparación de un transformador de 50KVA que suministra la energía en la zona norte, una inversión de 4 millones de bolívares que servirá para darle continuidad a la recuperación del sistema de iluminación de La Vereda”, así lo indico Llerian Trejo, presidente del Savel.
 
Trejo acotó que desde finales del año 2016 y hasta los momentos se han activado 17 torres de iluminación, con la instalación de nuevos bombillos, kits de encendido, breakers, socates y sustitución de cableado.
 
“Con la activación de estas torres, los trabajos tienen un avance significativo ya que espacios importantes que incluye las 2 entradas principales, los estacionamientos, toda la perimetral frente al borde costero de norte a sur y el área de tribuna entre otros, resultaron más alumbradas para ofrecer mejor calidad en la iluminación a nuestros visitantes”, agregó.