Alcaldesa Eveling de Rosales otorga beneficios sociales a centenares de familias marabinas - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldesa Eveling de Rosales otorga beneficios sociales a centenares de familias marabinas


El acto de entrega fue realizado en la cancha de usos múltiples San Javier, ubicada en el Corredor Vial Los Robles, de la parroquia Luis Hurtado Higuera. Este programa social es posible gracias a una alianza del Gobierno Municipal con el sector privado.

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: José Díaz.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Oficina para el Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social, y en alianza con el sector privado, efectuó el acto de entrega de tanques de almacenamiento de agua, en la cancha de usos múltiples San Javier, ubicada en el corredor vial Los Robles, de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

“En estos momentos críticos que vive el país, los gobernantes tenemos que reinventarnos para ayudar a nuestra gente. Por ello continuamos llevando estos programas gracias a nuestros aliados de las empresas privadas, quienes cumplen con su cuota de responsabilidad social”, afirmó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

La primera mandataria municipal detalló que en esta ocasión fueron beneficiadas con tanques de almacenamiento de agua un total de 300 familias, y acotó que la inversión realizada fue de 30 millones de bolívares, con el fin de ofrecer a los ciudadanos una válvula de escape a la crisis hídrica que afecta a todos los hogares de la capital zuliana.

“Estamos conscientes que entregar tanques no constituye la solución al grave problema de falta de agua que azota a nuestra ciudad, pero también es cierto que representa un gran apoyo para las familias, pues a la gente no le alcanza el dinero para adquirirlos debido a la crisis económica”, añadió Trejo de Rosales.

Compromiso retribuido con bendiciones

“Le damos las gracias, Alcaldesa, por esta tremenda ayuda que nos otorga, donde somos beneficiadas muchas personas de todas las parroquias de la ciudad, por ello nos sentimos maravillados con este excelente programa. Le pedimos a Dios que la bendiga a usted y a todo su equipo”, expresó Marcelina Espinoza, quien tomó la palabra en nombre de los beneficiados.

La señora Julia Méndez también agradeció a la municipalidad por brindarle el beneficio de un tanque de agua gratuito. “En estos momentos donde la gente tiene muchas necesidades, este tipo de programas representan un apoyo significativo, por ello mi familia y yo estamos agradecidos con Eveling”, manifestó.

Nelson Morales, padre de familia, declaró sentirse satisfecho con este programa social del ayuntamiento, “porque desde hace tiempo en mi familia necesitábamos uno pero no nos alcanzaban los cobritos para comprarlo, y entonces llegó la Alcaldesa Eveling y nos otorgó este tanque, y por ello le damos las gracias”, dijo.