‘Plan de Rehabilitación Vial 2017’ culmina bacheo del distribuidor Humberto Fernández Morán - Alcaldía de Maracaibo

‘Plan de Rehabilitación Vial 2017’ culmina bacheo del distribuidor Humberto Fernández Morán



Las labores se efectuaron en la parte superior del distribuidor vial, en ambos sentidos. Esta estructura enlaza la Circunvalación 2 con el corredor vial La Limpia. Las tareas favorecerán a conductores y transportistas de varias rutas urbanas.


Periodista: Rubén Valera
Fotografía: Prensa Sagas

El Plan de Rehabilitación Vial 2017, recientemente activado por la alcaldesa Eveling de Rosales, concreta su primera obra. “Trabajos de asfaltado y bacheo en el distribuidor ‘Humberto Fernández Morán’, que enlaza los corredores viales La Limpia y Circunvalación 2, fueron culminados y permitirán modernizar la vialidad en esta zona de la capital zuliana”, aseveró el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Las tareas se efectuaron en la parte superior de esta estructura vial, en ambos sentidos, lo que facilitó la eliminación de los huecos y ‘cráteres’ que se habían formado en perjuicio de la seguridad de los conductores que todos los días se desplazan a través de este distribuidor.

“El distribuidor tenía tramos en mal estado, pero las labores concretadas por las cuadrillas de obreros del Sagas, apoyadas en el uso de maquinaria; permitieron la rehabilitación de las vías intervenidas”, añadió.

Márquez subrayó que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, emprende el ‘Plan de Rehabilitación Vial 2017’ en corredores viales, avenidas, distribuidores y calles de las 18 parroquias que conforman el municipio.

“La recuperación vial del distribuidor ‘Humberto Fernández Morán’ beneficiará a conductores y transportistas de distintas rutas del transporte urbano, que todos los días se movilizan a través de esta infraestructura”, agregó.