Inician trabajos de bacheo en San Jacinto - Alcaldía de Maracaibo

Inician trabajos de bacheo en San Jacinto


Las labores fueron emprendidas en la avenida 2, en las intersecciones con las calles 3,4 y 5 de esta zona de la parroquia Juana de Ávila. El sector La Candelaria, ubicado dentro de la misma urbanización San Jacinto, también resulta beneficiado. Cuadrillas de obreros del Sagas comenzaron las tareas


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Archivo

El Plan Maestro de Recuperación Vial que en corredores viales, avenidas y calles de las 18 parroquias de Maracaibo lo adelanta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, con el propósito de consolidar y garantizar a marabinos y visitantes carreteras rehabilitadas y modernas.

“Varias toneladas de asfalto serán vertidas en las calles de la urbanización San Jacinto, lo que permitirá mejorar la vialidad de este rincón marabino. Decenas de familias, conductores y transeúntes resultarán beneficiados con la ejecución de esta obra vial”, informó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez

Resaltó el vocero municipal que los trabajos de colocación de capa asfáltica fueron emprendidos “esta semana en la avenida 2, en la intersección con las calles 3,4 y 5 de la populosa urbanización San Jacinto, en jurisdicción de la parroquia Juana de Ávila, al norte del municipio”.

Márquez subrayó que las tareas de bacheo que impulsa el Sagas en este importante sector de Maracaibo, igualmente favorecerán a los residentes de la urbanización La Candelaria, ubicada contigua a la Iglesia del mismo nombre, entre los sectores 8 y 10 de San Jacinto.

Las cuadrillas de obreros de esta paramunicipal, a través del uso de maquinaria, ejecutan las faenas que permitirán el mejoramiento vial de San Jacinto, urbanización fundada en 1973 y que cuenta con más de 4 mil viviendas y apartamentos.