Reparan fugas de gas doméstico en 5 sectores de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Reparan fugas de gas doméstico en 5 sectores de Maracaibo


Atendidos los habitantes de Belloso, Amparo, La Lago, La Virginia y los alrededores al Hogar Clínico San Rafael.


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Archivo

“Las labores de reparación a fugas de gas doméstico se realizan en los sectores Belloso, a la altura de la avenida 13-A, parroquia Bolívar; así como en la calle 86-A del sector Amparo, en jurisdicción de la parroquia Cacique Mara. También se abordan varios puntos de La Lago, en la parroquia Olegario Villalobos”, afirmó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Estas tareas se ejecutan constantemente en zonas residenciales, corredores viales, avenidas y calles de las 18 parroquias de Maracaibo. Forman parte del plan de atención y justicia social que la alcaldesa Eveling de Rosales, a través de su gestión, adelanta en toda la geografía marabina, en aras de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Igualmente atendemos las inmediaciones al Hogar Clínico San Rafael, a la altura de la calle 3-E en la intersección con el corredor vial Universidad. Las faenas se extienden al sector La Virginia, también en perímetros de la parroquia Olegario Villalobos, al norte del municipio”, resaltó.

Alfredo Márquez indicó que las cuadrillas de obreros del Sagas, apoyados en el uso de maquinaria, emprenden la operatividad en los referidos puntos de Maracaibo. Efectúan la corrección de los escapes de gas doméstico a las tuberías que llevan este servicio hasta las viviendas de las zonas atendidas.

“Las tomas clandestinas a las tuberías originan muchas veces obstáculos para que el gas doméstico llegue a las viviendas pero una vez culminados estos trabajos las familias beneficiadas podrán disfrutar de un óptimo servicio”, detalló.

Haz tu denuncia

El jefe del Sagas, recordó a las personas interesadas interponer cualquier denuncia ante la Oficina de Atención al Ciudadano de esta paramunicipal, cuya sede funciona en el edificio Club de Leones, en la avenida 3-E, entre las calles 72 y 73, parroquia Olegario Villalobos, al norte de la capital zuliana.

“Asimismo pueden hacer las denuncias a través de las redes sociales @sagasmaracaibo, lo que permitirá a este organismo municipal atender los requerimientos de los ciudadanos”, agregó Alfredo Márquez.