Sagas culminó labores de bacheo en el sector la Curva de Molina - Alcaldía de Maracaibo

Sagas culminó labores de bacheo en el sector la Curva de Molina


Los trabajos permitieron rehabilitar este importante tramo vial del oeste de Maracaibo. Se benefician familias, comerciantes, transeúntes y transportistas. Alcaldesa Eveling de Rosales impulsa el Plan Maestro de Recuperación Vial en las 18 parroquias del municipio.


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Archivo

 “Las tareas de bacheo se efectuaron en el sector la Curva de Molina, al oeste de Maracaibo, donde se enlazan las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez. Más de 10 toneladas de asfalto fueron vertidas en la zona”, informó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Estos trabajos fueron ejecutados por varias cuadrillas de obreros de esta paramunicipal, a propósito del Plan Maestro de Recuperación Vial que la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, adelanta en corredores viales, avenidas y calles de las 18 parroquias del municipio, en aras de brindar arterias viales dignas y embellecidas para el disfrute de marabinos y visitantes.

“Se realizó la rehabilitación vial de esta importante zona comercial de Maracaibo, en la que todos los días se registra una elevada movilización, peatonal y de vehículos. Aquí utilizamos maquinaria que reforzó el trabajo desplegado por las referidas cuadrillas de trabajadores del Sagas. La inversión alcanzó los 200 mil bolívares”, añadió.

Alfredo Márquez indicó que a la par de la culminación de las faenas de recuperación vial en el sector la Curva de Molina, también se efectuaron los trabajos de bacheo en el Kilómetro 4, vía Perijá, en jurisdicción de la capital zuliana, donde igualmente fueron vertidas más de 10 toneladas de asfalto.

“Estas labores se concretaron en el marco del mega operativo de Atención Integral a las Comunidades liderado este lunes por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en estos espacios de la parroquia Luis Hurtado Higuera, en el que se llevó justicia social a decenas de familias allí residentes”, apuntó.

El trabajo no se detiene

El jefe del Sagas, Alfredo Márquez, detalló además que están por comenzar las tareas de reasfaltado en la avenida 3-E, entre los corredores viales Doctor Portillo y Doctor Quintero, en jurisdicción de la parroquia Santa Lucía.

“También atenderemos con pavimentación el distribuidor Juan Pablo II, ubicado entre los corredores viales Padilla y La Limpia, en la intersección con la Circunvalación Uno, lo que permitirá continuar con los trabajos de modernización vial que la Alcaldía desarrolla en toda la geografía marabina”, destacó Márquez.