La Curva de Molina quedó ‘como una tacita de oro’ tras trabajos de reordenamiento - Alcaldía de Maracaibo

La Curva de Molina quedó ‘como una tacita de oro’ tras trabajos de reordenamiento


Alcaldía de Maracaibo también se efectuó labores de demarcación y bacheo. Varios entres municipales se encargaron de las faenas que también incluyeron reacondicionamiento de barandas y retiro de la estructura metálica que se encontraba en este reconocido sitio de comercio de la ciudad

Periodista. Ricchielis Berrueta
Fotos. Medios Alcaldía.

En total orden y con un mejor rostro luce la Curva de Molina tras la realización del Operativo Integral de Limpieza ‘Navidad 2016”, realizado este lunes por la Alcaldía de Maracaibo.

Un despliegue de trabajadores pertenecientes a varias dependencias municipales, acompañados por maquinaria pesada realizaron estas faenas, pues, asumieron el compromiso de mantener en óptimas condiciones este saneamiento este imponente sitio de compras donde además convergen un importante número de rutas de transporte.

“Incrementamos la frecuencia de recolección de los desechos sólidos de la zona, pues nuestros camiones realizarán hasta finalizar el año el retiro de la basura tres veces al día. Durante esta época se incrementa la cantidad de desechos debido a las compras decembrinas por ello nuestro operativo se intensifica en los puntos álgidos de la localidad”, dijo Ricardo Boscán, presidente del Imau.

Exhortó a los a los comerciantes que hacen vida en la zona, así como a quienes a diario transiten por el sector, a mantener el orden y colocar los desechos en bolsas cerradas correctamente, por cuanto la buena disposición de la basura también hace la diferencia.