Maracaibo sin novedad tras aguacero de la mañana de este martes - Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo sin novedad tras aguacero de la mañana de este martes


Cuerpos de seguridad y prevención del municipio se mantienen atentos ante las condiciones climatológicas. Trabajos preventivos de limpieza en cañadas de la localidad han dejado buenos resultados, pues no se han registrado incidentes relacionados con las quebradas

Periodista. Ricchielis Berrueta.
Fotos. ARCHIVO

Las fuertes precipitaciones registradas la mañana de este martes en la entidad marabina, no dejaron incidentes negativos en la localidad, así lo aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela.

A juicio de Pirela, los trabajos preventivos de limpieza y mantenimiento de cañadas han arrojado resultados positivos, pues no se registró incidentes a propósito de los aguaceros acaecidos en la localidad.

“Nuestros funcionarios se mantienen en alerta ante la inestabilidad atmosférica que origina precipitaciones de leves a moderadas. Hacemos recorridos constantes en las comunidades más vulnerables para constatar la situación. No tenemos registrados incidentes a propósito de las lluvias”, indicó.

Mientras que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su portal web, detalló que se esperan lluvias durante el día de hoy en la entidad zuliana, mientras que se registra Inestabilidad atmosférica en los niveles medios y altos de la Tropósfera producto de una vaguada y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, lo que ocasiona nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del país.