Imdeprec realizó actividades deportivas para impartir técnicas de fútbol - Alcaldía de Maracaibo

Imdeprec realizó actividades deportivas para impartir técnicas de fútbol


El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), benefició a todos los infantes y adolescentes con inclinación a la disciplina deportiva de fútbol para la preparación, entrenamiento y dotación de técnicas en el desarrollo del mismo.

Redacción: Yuxiney Mendoza (pasante Unica)
Fotografía: ARCHIVO.

“Este jueves 10 de noviembre desde las 3.00 de la tarde estuvimos presentes en la cancha deportiva de fútbol que está ubicada al lado del estadio José Encarnación Pachencho Romero. Teniendo una participación que sobrepasó el promedio de 250 niños y adolescentes esperados para la actividad, todos pertenecientes a las escuelas de fútbol y la comunidad”, informó el presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette.

 Negrette detalló que entre los participantes invitados asistió la selección de fútbol club y la selección femenina Sub-17 del estado Zulia. La actividad se enfocó en impartir las técnicas para el desarrollo del juego, teniendo como entrenadores a todo el personal profesional adscrito al Imdeprec.

“Todos los promotores deportivos adscritos al Imdeprec participaron para el apoyo de esta actividad, aprovecho la ocasión para agradecerles por impartir sus conocimientos a todos esos niños admiradores que tienen el sueño de convertirse en grandes profesionales siguiendo sus pasos y por su buena labor en cada actividad realizada”, acotó.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, sigue realizando las gestiones para impulsar y masificar el deporte y la recreación en las 18 parroquias del municipio, además del apoyo y los beneficios que se han otorgado durante el transcurso del año a los conjuntos deportivos conformados para fortalecer la práctica del balompié.