Niños de Ciudad Lossada estrenaron cancha de grama artificial - Alcaldía de Maracaibo

Niños de Ciudad Lossada estrenaron cancha de grama artificial

El engramado servirá para  prestar servicios gratuitos a la comunidad. En total se favorecerán a más de 3 mil residentes de la zona


Periodista: Grecia Ararat
Fotografía: Prensa Mcbo

Niños y jóvenes de la parroquia Idelfonso Vásquez,  ya tienen su cancha de grama artificial para practicar el deporte más conocido del mundo como lo es el balompié, pues este martes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró el engramado ubicado en el barrio Ciudad Lossada, de donde seguramente saldrán las estrellas del futuro.

La cancha que tuvo una inversión de 40 millones no tiene nada que envidiarle a las otras canteras de la ciudad, y lo mejor de todo es que el servicio que se prestará a partir de este martes será totalmente gratuito para todos los niños de la zona. “Hoy estamos entregando un espacio hermoso, un poco para demostrar que cuando se quiere, se puede hacer trabajo social, y ayudar a la gente, mucho más a nuestros niños que son el futuro de nuestro país”, expresó de Rosales.

La obra contempló la colocación de una base asfáltica, cerca perimetral con postes, bases de concreto y malla protectora, así como el suministro de la grama artificial y las porterías de fútbol.

La Mandataria municipal exhortó a la comunidad a cuidar y mantener el espacio, asimismo les pidió “seguir trabajado por las ciudad que queremos. Para nosotros es muy importante hacer inversión social, no queremos que nuestros niños dejen de soñar con un país mejor y de más oportunidades para ellos”, apuntó.

El engramado que estará ubicado en el sector Udón Pérez II del barrio Ciudad Lossada, también beneficiará a los residentes de los barrios Rafito Villalobos, Nueva Democracia, Conjunto residencial Ciudadela Faría, El Cují, Cujicito y La Resistencia. En total se favorecerán a más de 3 mil personas.